Privacidad sobre entrega política de devoluciones Póngase en contacto
Casa >  sobre entrega

sobre entrega

¿Qué métodos de envío?
tomflathers.com envío estándar y envío exprés.

Para el envío estándar, enviamos su paquete por Correos de Hong Kong (Hong Kong), DHL POST, que tarda unos 10-20 días.

Courier, nuestro barco por el DHL, EMS, FedEx y se tarda alrededor de 3 a 7 días laborables.

De acuerdo con su objetivo de compra, vamos a seleccionar el modo más apropiado de órdenes de transporte.

Recibiré mi número de seguimiento de pedidos?
Las órdenes serán enviadas a cabo todos los días, de lunes a sábado, excepto festivos. Las órdenes serán enviadas en el plazo de 5-7 días laborables en tiempos normales, esto requeriría 7-9 días laborables para arreglar el envío, si usted pide algunos de los productos están fuera de stock. Correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento será enviado después de su pedido es enviado, usted puede seguir su pedido en línea.

Voy a tener que pagar derechos de aduana para mi envío?
Cuando tomflathers.com órdenes del cliente compró el producto se considera que es un importador y será responsable de los aranceles, derechos de importación, Bienes y Servicios (GST), impuesto al valor agregado (IVA), o cualquier costo asociado similares destino aduanero . tomflathers.com no sea el transporte de mercancías sujetas a las costumbres relacionada costos o no habrá ninguna garantía o estimación. Póngase en contacto con su oficina de aduanas locales para más información.

Si no puede entregado con éxito mi pedido, ¿qué pasará?
Si la orden no se puede entregar con éxito para el cliente, se le devolverá a la tomflathers.com. Razón bienes no entregados, incluyendo direcciones de envío incorrectas, intentos fallidos por el correo (es decir, el destinatario no está disponible) y los artículos no reclamados.

En estos casos, se lo notificaremos a los clientes a través del correo electrónico, los acuerdos no se pueden entregar después de volver a cargar la carga devueltos a nosotros. Toda la tarifa de recarga es el mismo que nuestros costos de transporte regulares, pero el orden original califica para el envío libre.


Derechos de autor ©2017 freefog.es. Powered by »Hombre Zapatos »Botines y Bailarinas »Baratos Zapatos